Cd. de México.-
Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán también quieren sumarse a la lista de artistas que, ante la imposibilidad de presentarse en un escenario por la pandemia, están realizando conciertos virtuales.
Los integrantes del grupo Sentidos Opuestos, nacido en los años 90, ya tenían fechas para este mes las cuales tuvieron que cancelar por el brote del coronavirus Covid-19.
“Estábamos a punto de anunciar unos conciertos justo en este mes de mayo, el jueves hubiera sido el primero y obviamente ya no pudo ser, están en espera de ser reagendados pero no sabemos hasta cuándo, cómo, qué va a pasar, cómo se va a volver a reacomodar nuestra nueva normalidad”, dice Alessandra a EL UNIVERSAL.
“Me duele no haber podido retomar esos conciertos y los escenarios y giras pero confío 100% en el proceso y en que se va a acomodar de manera favorable y que podamos tener ese contacto directo con nuestros fans”, añade.
Al ver como muchos artistas recurren a las redes sociales para realizar transmisiones en vivo, Rosaldo explica que Chacho y ella ya lo están hablando y organizando por lo que sus seguidores podrían verlos pronto.
La también actriz está pasando el confinamiento por el Covid-19 en su casa en Los Ángeles junto a su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana.