Por si estaban con el pendiente; tiendas de Apple reabrirán

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Como parte de las acciones de reactivación económica, la empresa Apple anunció que abrirá 25 de sus tiendas en Estados Unidos, como parte de un pores gradual en el que ha reiniciado operaciones en un quinto de su centros de venta.

La empresa cerró todas sus tiendas en el mundo en el mes de marzo, pero a mediados de este mes decidió reabrir las que se encuentran en China.

Lo mismo sucedió con las 10 tiendas que la empresa tiene en Italia, que ya iniciaron operaciones.

La reapertura de las tiendas en la unión americana se dará respetando las reglas de distanciamiento social, límite en el número de clientes en su interior además de que estarán restringidos los servicios que ofrecerán.

Apple tiene 510 tiendas en el mundo y 271 en los Estados Unidos.

No se informó cuándo podrían abrir las tiendas que la empresa tiene en México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -