Cancelan liga escocesa por Covid-19; Celtic de Glasgow campeón

Últimas Noticias

Glasgow, Escocia.-
Después de dar por finalizada con “efecto inmediato” la Liga de Escocia tras el creciente brote de Coronavirus, el Celtic de Glasgow fue proclamado campeón tras acordarse por los 12 clubes de primera división.

Para determinar las posiciones en la tabla se contabilizaron los puntos obtenidos hasta el 13 de marzo, fecha en que fue suspendido temporalmente el torneo.

El conjunto verdiblanco llegó a 80 puntos y consiguió su novena liga consecutiva, mientras que su acérrimo rival y más cercano perseguidor, los Rangers de Glasgow, se quedaron en segundo lugar con 13 de diferencia.

Además esta decisión permitirá repartir siete millones de libras entre los doce clubes, lo que permitirá el reflote económico.

A nivel europeo la liga escocesa se suma a los campeonatos de Bélgica y Francia como las competiciones canceladas por el Covid-19, donde el Club Brujas y el París Saint Germain respectivamente fueron coronados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -