Monterrey, NL.-
La industria cervecera reiniciará sus actividades el próximo primero de junio, informó en una entrevista Marco Antonio Mascarua Galindo, presidente de Cerveceros de México.
De acuerdo a una entrevista publicada por Forbes, la reactivación se dará tras mes y medio de que las empresas cerveceras dejaron de trabajar por la pandemia del Coronavirus.
El representante del sector dijo que México representó una excepción a nivel mundial, donde la producción de cerveza no se detuvo.
“La industria cervecera en México, el haber sido cerrada, es una excepción a nivel mundial. Prácticamente cuatro o cinco países solamente fueron los únicos que cerraron la industria cervecera, entonces francamente sí nos tomó por algo de sorpresa”, manifestó.
Explicó que esta industria es importante pues México es el primer exportador y el cuarto productor de esta bebida a nivel mundial.


