Paciente con Covid-19 huye de hospital, horas después regresa

Últimas Noticias

Hidalgo.-

Un hombre que resultó contagiado de Covid-19, escapó del Hospital General de Tula, en el estado de Hidalgo, saltando del tercer piso de las instalaciones y con ayuda de sus familiares, sin embargo, decidió volver horas después a que lo ingresaran para su revisión médica.

El paciente, no identificado, ingresó al nosocomio el pasado 14 de mayo, pero fue hasta el domingo 17, que se le diagnosticó Coronavirus.

Para poder escapar atacó al médico en turno por la espalda y rompió una ventana por donde saltó.

En un video que circula por las redes, se puede captar el momento en que una camioneta roja ingresa hasta la entrada para poder llevarse al paciente.

Aunque en el mismo lugar se encontraban elementos de la policía, deciden anunciar retirada para no intervenir en la huída del hombre.

Más tarde cuando volvió, se determinó recibirlo en el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 de Actopan.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -