No creía en el Covid-19… hasta que se enfermó

Últimas Noticias

Florida.-
Brian Hitchens, un residente del estado de Florida, era una de las millones de personas que creía firmemente que el Coronavirus no era más que un invento de los gobiernos mundiales por lo que no perdía la oportunidad para negar su existencia en sus redes sociales… hasta que se contagió.

“No le tengo miedo a este virus porque sé que mi Dios es más grande de lo que será este virus. Jesús es el Rey de reyes y señor de señores”, fue uno de los muchos mensajes que Hitchens compartió en sus redes sociales en las últimas semanas.

Sin embargo las cosas cambiaron el pasado 18 de abril, cuando comenzó a sufrir síntomas como somnolencia y falta de energía, por lo que al acudir a checarse a un hospital fue diagnosticado con Covid-19.

Lo peor del caso es que su esposa también estaba infectada, por lo que ambos tuvieron que ser internados en el hospital Palm Beach Gardens Medical Center.

Hoy Hitchens ha regresado a sus redes sociales con un mensaje muy diferente al de hace unas semanas.

“Yo era uno de esos que aseguraba que la crisis era falsa, que estaba muy lejos de la realidad y que no era algo serio.

“Creo que debí usar cubrebocas desde el principio, ahora estoy pagando el precio de mis actos. Usen la sabiduría y no sean tontos como yo lo fui… O les pasará lo mismo que a mi esposa y a mi”, indicó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -