Dan de alta a último paciente con Coronavirus en Nueva Zelanda

Últimas Noticias

Wellington.-
La Primera Ministra Jacinda Ardern confirmó hoy que ya no hay hospitalizados con Covid-19 en Nueva Zelanda después de dar de alta al último paciente internado en una clínica de Auckland, además que por quinto día consecutivo no registraron nuevos contagios.

Ashley Bloomfield, director general de sanidad, afirmó que al no tener ninguna persona internada en un hospital se encuentran en una buena situación y destacó que hasta el momento han aplicado 267 mil 435 pruebas en su población de casi cinco millones de habitantes.

En conferencia de prensa las autoridades informaron que de los mil 504 casos confirmados solo 21 siguen activos, y ostentan 21 muertes y mil 462 recuperados.

Cabe destacar que desde finales de marzo la nación oceánica implementó directamente la “Fase 4” con el fin de eliminar el contagio local y tras “ganar la batalla contra el virus” abrieron paulatinamente escuelas, bares y plazas, y a su vez mantienen las normas de sana distancia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -