Monterrey, N.L.-
El Registro Público de la Propiedad se vio obligado a cerrar sus puertas luego de que un empleado del lugar dio positivo a la prueba de Covid-19.
De acuerdo con autoridades estatales por precaución se sometió a otros 15 colaboradores a la prueba y se espera que en los próximos días conozcan su resultado.
Añadieron que el contagio del hasta ahora positivo no se dio en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el Pabellón Ciudadano.
Por la situación, el Registro trabajará de manera interna para sacar pendientes y no recibirá trámites para las Notarías como se tenía previsto esta semana.
Se espera que la próxima semana, la dependencia reanude operaciones, dependiendo del resultado que arrojen las pruebas de PCR.


