El Valencia se una a las protestas por George Floyd

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Como muestra de apoyo y para homenajear el caso de George Floyd, la plantilla del Valencia CF protestó contra el racismo formando una “V” antes de comenzar el entrenamiento del día de hoy.

“La plantilla del Valencia CF ha formado una “V” para recordar los valores del Club: tolerancia, educación y solidaridad, principios innegociables para luchar contra la lacra que representa el racismo”, escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

El equipo español también reiteró de manera rotunda su rechazo a cualquier tipo de discriminación de las personas por su género, orientación sexual, origen o color de piel.

Con esto el conjunto “che” se una a equipos como el Bayern Munich, Borussia Dortmund, Chelsea y Manchester United que se han expresado en contra del joven asfixiado por un policía blanco a finales de mayo en Minneapolis y que tuvo su funeral el pasado lunes en Houston.

Cabe señalar que el 7 de junio miles salieron a manifestarse en Madrid frente a la embajada americana para condenar la muerte de Floyd, repitiendo sus últimas palabras “No puedo respirar” y acto seguido procedieron a arrodillarse durante un minuto de silencio contra la violencia policíaca hacía los afroamericanos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -