Monterrey, NL.-
Se registró una fuerte movilización por parte del cuerpo de auxilio de Nuevo León, tras reportarse un incendio en las instalaciones de la Subsecretaría de Ingresos ubicada en el primer cuadro de Monterrey.
Las calles 5 de Mayo y Escobedo, en donde se encuentra la dependencia, fueron acordonada por elementos de Fuerza Civil, mientras que Tránsito de Monterrey acudieron al lugar para agilizar el trafico vehicular.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este lunes, el incidente ocasionó que la rueda de prensa que da el secretario de Salud, Manuel de la O, sobre la actualización de casos de Covid-19, se interrumpiera por un posible corte de electricidad en el Palacio de Gobierno.
Hasta el momento no se ha dado un informe oficial por parte de las autoridades estatales sobre la causa que provocó el siniestro, y no se registra personas lesionadas.



