REYNOSA, TAM.-
Con el objetivo de unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y Óptica Platino, firmaron convenio de colaboración.
Con lo anterior, se apoyará a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad de la ciudad.
Con el convenio se otorgará a empleados, familiares de empleados y referidos de DIF Reynosa, precios simbólicos: en graduación que el paciente necesite en 200 pesos y en algún material especial, por ejemplo que oscurezcan con el sol, o bifocal progresivo (sin línea) se otorga un 50 por ciento de descuento.
Las personas que deseen ser beneficiadas deberán acudir al Sistema DIF Reynosa y para que sea canalizado a la óptica con el apoyo que requiera.
Firmaron el convenio Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa como testigo de honor; María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Reynosa; Juan Meléndez administrador de la Óptica Platino; Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, entre otros testigos de honor.