Nuevo ciclo escolar en Nuevo León será en línea

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

El inicio del próximo ciclo escolar en Nuevo León será en línea, así lo adelantó el Secretario de Gobierno, Manuel González, en la reunión virtual de análisis para la reactivación económica.

El funcionarlo estatal indicó que la educación no podrá ser presencial a corto plazo, por lo que tendrán que echar mano de las herramientas tecnológicas.

Lo anterior, dado el incremento acelerado de números positivos de Covid-19 en la entidad.

Manuel González destacó que todos los niveles educativos están haciendo esfuerzos mayúsculos para integrar las plataformas digitales al sistema de aprendizaje.

Tal y como cerró el ciclo escolar 2019-2020, el 2020-2021 tendrá que adoptar medidas no presenciales para continuar con la educación de los estudiantes.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -