Urge alcalde de Matamoros a respetar medidas sanitarias

Últimas Noticias

Matamoros, Tamaulipas.-

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde de Matamoros, Mario López, convocó a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias ante el incremento de caso de coronavirus.

Advirtió que los hospitales de la ciudad están muy cerca de colapsar por la cantidad de personas que necesitan atención médica por lo que la gente tiene que ser responsable.

Anunció que los espacios públicos como el Parque Lineal y Olímpico seguirán cerrados a la población.

Aquí el mensaje del alcalde:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -