CD. DE MÉXICO.-
Iván Valdés, nieto de Manuel “El Loco” Valdés, está molesto de que Marcos, hijo del comediante, se cuelgue de su nombre y fama.
Según contó a “Ventaneando”, es un tema del que padre e hijo ya han hablado pero se sigue repitiendo.
“Se lo ha pedido en innumerables ocasiones que ‘mijito, si vas a quererme apoyar y ayudarme hazlo, no andes hablando. Hablas mucho pero no haces nada'”, dijo Iván.
“Se cuelga de él para que lo pelen”, explicó.
El nieto asegura que aunque Marco dice que apoya al comediante jamás lo ha hecho. Por el contrario lo que busca es llamar la atención.
Las declaraciones llegan después de que Marcos hablara con respecto al estado de salud de “El Loco” Valdés. Iván considera que no tiene por qué hablar si desde haces meses, cuando Manuel venía saliendo de tratamiento, no lo visita.
“Si hubiera estado con él diario no hubiera notado esa gran diferencia, como tiene mucho tiempo de no verlo”.
“Ahorita que lo vuelves a ver seis meses después obviamente se ve todo chupado, pues sí. Si lo vas a ver diario no ves esa diferencia”.
Además, Iván aseguró que Marcos tenía la mala maña de nunca pagar la cuenta cuando iban a comer pues se escondía en el baño.
“Siempre que llegaba la cuenta casualmente se desaparecía hasta que se la aplicó. Dijo ‘a ver, le lleva la cuenta al baño al joven'”.
FOTO: TWITTER