Reynosa, Tam.-
De acuerdo con el decreto del Periódico Oficial del Estado Reynosa continuará en la primera fase hasta el 31 de agosto; sin embargo para la actividad restaurantera hay cambios positivos.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Bladimir Cortés, confirmó que ya podrán dar servicio hasta un 50% de la capacidad del restaurante y sin restricciones en la venta de bebidas alcohólicas en el consumo de alimentos.
”Los restaurantes vamos a seguir operando pero ahora al 50 por ciento de nuestra capacidad con horario hasta las 10 de la noche, y no va a haber ley seca los fines de semana, eso pues lo vemos muy positivo”, Confirmó.
Recientemente habían manifestado su inconformidad por la manera en la se estaba manejando el confinamiento en este municipio al grado de hacerle saber sus inquietudes a los tres órdenes de gobierno.
Bladimir Cortés consideró que en Reynosa, el número de contagios ya no es tan elevado, pero esto no significa que se debe bajar la guardia.


