Guadalupe, N.L.-
Por medio de las redes sociales los propietarios de la taquería El Abuelo, que estaba ubicada en la colonia Central de Carga del municipio de Guadalupe, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para encontrar el puesto que les fue robado.
En la publicación, los encargados de la taquería compartieron las fotografías tomadas por una cámara de vigilancia donde se observa el momento en que tres hombres se robaron el puesto.
Según las víctimas del robo, la estructura se encontraba estacionada en la Calle Uno con Calle C a lado del arroyo Talaverna hasta donde llegaron los tres delincuentes a bordo de un Tsuru color blanco, con una parrilla negra en el techo y llantas sin copas.
De acuerdo a las fotos, los hombres remolcaron el puesto con el auto y se lo llevaron.
“La última información que nos dieron es que lo vieron en avenida Pablo Livas y avenida Zertuche, nos informaban que lo llevaban remolcado rumbo avenida México”, citaron.
Ante ello se solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar ya se el auto de los ladrones o el puesto robado.





