Tras abuso policial, Lady Tacos de Canasta tendrá su propio local para vender

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Tras sufrir abuso por parte de elementos de la Policía de la Ciudad de México, Lady Tacos de Canasta, fue recompensada con un local establecido para continuar con la venta de su comida.

A Marven ayer le fue decomisada su mercancía entre gritos, empujones, grabaciones y transmisiones en vivo por redes sociales y gracias a la intervención de los ciudadanos lograron evitar que los policías se llevaran su bicicleta y fuera detenido.

Este día, Lady Tacos de Canasta publicó en su cuenta oficial de Facebook que la Directora General de Gobierno de la CDMX, Adriana Contreras Vera, le ofrecieron un local en la calle Pino Suárez del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En cuanto a los seis elementos de la Policía Auxiliar fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos, para iniciar una investigación luego de que participaran el decomiso de enseres para la venta de tacos de canasta a Marven.

Los hechos ocurrieron a un costado de la Catedral, en el Centro Histórico, cuando policías capitalinos arribaron para quitarle la mercancía, la canasta y bicicleta en la que los transportaba.

Ante el zafarrancho Lady Tacos comenzó una transmisión en sus redes sociales, en donde quedó registrado el momento en que los uniformados decomisaron sus cosas.

Ciudadanos que pasaban por el lugar se percataron del decomiso y evitaron que los oficiales se llevaran su bicicleta. A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los elementos ya se encuentran en Asuntos Internos para comparecer por el decomiso.

La vendedora se ha hecho popular en redes sociales por su peculiar forma de anunciar su producto, así como por aparecer en una serie de Netflix dedicada a los distintos tipos de tacos que hay en México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -