Llama AMLO a cuidarse por el bien de todos los reynosenses

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la conferencia mañanera desde la Octava Zona Militar de Reynosa donde hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar de su salud.

El mandatario federal pidió a los ciudadanos de Reynosa, Tamaulipas, no asistir a la inauguración de obras para evitar grandes aglomeraciones: “es muy riesgoso que se agrupe mucha gente por contagios”.

“Yo quiero pedir a los ciudadanos de Reynosa que ahora que vamos a estar inaugurando obras en esta colonia nos permitan comunicarnos con ellos a través de los medios de comunicación. Que se queden en sus domicilios y que puedan enterarse de las obras que se van a inaugurar y de los actos que se van a llevar a cabo”, expresó.

Por otra parte el gobernador de Tamaulipas dijo que: “la lucha contra la delincuencia organizada no es en contra de un grupo criminal, sino contra todos; las detenciones de delincuentes de todos los cárteles que operan en la entidad son prueba contundente; ningún grupo criminal posee patente para delinquir en Tamulipas”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -