Derrapa y atropella a paramédicos y motociclista VIDEO

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Un impresionante video muestra el momento en que paramédicos y un grupo de motociclistas que apoyaban a los lesionados en un accidente, fueron golpeados por una camioneta que derrapó sobre la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo a los reportes el pasado domingo 30 de agosto unos motociclistas resultaron lesionados tras participar en un accidente.

En ese momentos unos compañeros y una ambulancia llegaron al lugar para brindarles atención médica en la acotación de la carretera.

Es entonces cuando una camioneta que por ahí pasaba derrapó perdiendo el control y chocando tanto la ambulancia como las personas que ahí se encontraban parados.

Aquí el increíble momento:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -