Ciudad de México.-
Un impresionante video muestra el momento en que paramédicos y un grupo de motociclistas que apoyaban a los lesionados en un accidente, fueron golpeados por una camioneta que derrapó sobre la autopista México-Cuernavaca.
De acuerdo a los reportes el pasado domingo 30 de agosto unos motociclistas resultaron lesionados tras participar en un accidente.
En ese momentos unos compañeros y una ambulancia llegaron al lugar para brindarles atención médica en la acotación de la carretera.
Es entonces cuando una camioneta que por ahí pasaba derrapó perdiendo el control y chocando tanto la ambulancia como las personas que ahí se encontraban parados.
Aquí el increíble momento:
Esta camioneta derrapó sobre la Mexico-Cuernavaca el día de ayer atropellando a un grupo de motociclistas que auxiliaban a oooootro compañero que también había sufrido un accidente. 😱 pic.twitter.com/vH8Kh7Efjg
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) August 31, 2020


