Hospitalizan por Covid a diputado priísta; lo reportan grave

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El diputado local priísta, Zeferino Juárez se encuentra internado por Covid-19 el hospital San José y su estado de salud se reporta como “muy delicado”, así lo dio a conocer este día la presidente del Congreso, Guadalupe Rodríguez.

En la sesión de hoy, la legisladora petista pidió al resto de los diputados elevar una oración por la pronta recuperación del tricolor, quien asegura, recayó en la enfermedad.

“Hagamos una oración porque el diputado Zeferino Juárez ahorita se encuentra en una situación muy delicada de salud internado en el hospital. Por eso estamos insistiendo mucho en que tomemos las medidas sanitarias predecibles para que no vayamos a ser víctimas del contagio (de Coronavirus).

“No desestimemos este tipo de situaciones, el compañero Zeferino Juárez está en una situación muy, muy delicada. Entonces, hagamos oración y elevemos a Dios para que pronto sane y sobre todo cuidémonos todos y todas, es una necesidad”, aseveró en tribuna la diputada.

Guadalupe Rodríguez sentenció que dos meses atrás, el tricolor ya había dado positivo a la prueba y por lo que se trata de una reinfección.

Añadió que, desde hace tres días, el legislador se encuentra hospitalizado y recibe tratamiento con plasma, pues, además, padece de una comorbilidad cardiaca.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -