Monterrey, N.L.-
Si bien el Monterrey no ha podido generar el futbol que se le conoce y sumó solo uno de los últimos seis puntos, Hugo González descartó que estén en crisis.
El arquero de Rayados espera que pronto puedan llegar los buenos resultados, resaltando que lo verdaderamente importante es clasificar y poder mostrar su fuerza en la Liguilla.
“Sí, es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de nosotros, como se espera de este plantel, pero tampoco creo que sea una crisis. Nosotros nos estamos preparando para poner en alto el nombre de la institución, ponerla en el lugar que se merece, pero no, yo no lo veo como una crisis”, comentó en El Barrial.
“Tampoco creo que vayamos tan mal, hemos perdido dos partidos, obviamente no estamos en la posición que quisiéramos estar, pero estamos ahí, entre los primeros ocho, peleando y con posibilidades de seguir sumando, ahora tenemos una buena oportunidad contra un equipo que juega bien al futbol (Pachuca) y buscaremos dar ese paso de autoridad”.
— ¿Hay tiempo para encontrar el nivel de juego y los resultados?
“Creo que hay tiempo todavía, pero es importante para nosotros estar a tono lo más pronto posible. Tenemos que hablar de que Monterrey, cuando fue campeón (Apertura 2019), entró de octavo lugar y nadie pensaba que hiciera esas cosas, pero bueno, al final del día se tiene que clasificar, está para clasificar y esperamos hacerlo entre los primeros cuatro, es lo que se espera y lo que busca el equipo también, el chiste es estar ahí para poder pelear por el título”, respondió.
“Sabemos que cuando este equipo entra a las finales se enchufa y no hay quien lo pare”.
Sobre la falta de nivel en algunos de sus compañeros, de la que habló Antonio Mohamed tras el duelo ante Atlas, el cancerbero dijo que por actitud no paran.
“Yo la verdad veo a mis compañeros esforzarse para hacer las cosas lo mejor posible el fin de semana, a veces pueden salir y otras no, pero yo veo que todos se matan y estoy seguro de que pronto, este fin de semana, se tienen que empezar a dar los resultados que queremos, los que esperamos del plantel”, afirmó.


