Monterrey, N.L.–
Elementos de Bomberos de Nuevo León realizaron un homenaje a las afueras de la Estación Central en honor a sus colegas caídos el 11 de septiembre del 2001.
A través de sus redes sociales, compartieron la foto conmemorativa donde formaron el número 343 con su equipo de seguridad, aludiendo a los compañeros que perdieron la vida aquel día.
Cabe destacar que hoy se cumple el decimonoveno aniversario del atentado terrorista al World Trade Center de Nueva York, donde fallecieron casi 3 mil personas.


