Lalo Mora vence al Covid-19; ya está en su casa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El cantante de música regional Lalo Mora fue dado de alta y ya se encuentra en casa recuperándose del Covid-19, informaron sus familiares.

Vía Instagram, su hijo Lalo Mora Jr. anunció la salida de su padre del hospital tras enfrentar el virus.

“Ya se encuentra en casa, ya lo dieron de alta bendito sea Dios, ahorita está en rehabilitación.

“Quiero agradecerle al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla ahí en el hospital San José, mis respetos para ellos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Don Lalo Mora ya en casa gracias a Dios 🙏🏻

Una publicación compartida por Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) el

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -