Sigue cerrado por Covid el centro de bienestar de Jarachina Norte

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país y como medida de prevención la Secretaria de Salud de Tamaulipas, en conjunto con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, tomó la decisión de mantener cerrados los centros de bienestar y paz que cuenta la ciudad.

Uno de ellos, ubicado en la colonia Jarachina Norte, tiene sus puertas sin abrir para evitar más contagios de este virus.

Las actividades deportivas en la ciudad, así como los eventos donde se concentran más de 10 personas no se reanudarán hasta que la región cambie a semáforo amarilo, ya que el muncipio sigue en naranja.

Aunque este centro permanezca cerrado la gente asiste a las plazas públicas para realizar distintos ejercicios, guardando la sana distancia y el uso del cubre bocas.

En el centro se ofrecían servicios de atención psicoemocional, mediación comunitaria, cursos para el autoempleo, cine comunitario y pláticas de valores en colaboración con distintas instituciones como SEDENA, SEMAR y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

También se daban clases de música y baile y se podrán practicar diversas disciplinas deportivas. Adicionalmente se contaba con asesoría jurídica para mujeres y clases de inglés para jóvenes. (Con información de Ángel Azuara)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -