Monterrey, N.L.–
A través de un video difundido en las redes sociales se captó el momento en que una camioneta Jeep color negro se orilló para abandonar a un perro en la vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Bernardo Reyes, cerca del cruce con Fidel Velázquez al norte de Monterrey.
Tras su abandono, la mascota persiguió incansablemente a sus dueños y aunque un semáforo en rojo detuvo al vehículo, fue ignorado.
A pesar de la insistencia del can por volver, nadie de sus pasajeros mostró interés alguno en recuperarlo, por lo que su suerte quedó a la deriva en las calles.


