Abandonan a un perro al norte de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
A través de un video difundido en las redes sociales se captó el momento en que una camioneta Jeep color negro se orilló para abandonar a un perro en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Bernardo Reyes, cerca del cruce con Fidel Velázquez al norte de Monterrey.

Tras su abandono, la mascota persiguió incansablemente a sus dueños y aunque un semáforo en rojo detuvo al vehículo, fue ignorado.

A pesar de la insistencia del can por volver, nadie de sus pasajeros mostró interés alguno en recuperarlo, por lo que su suerte quedó a la deriva en las calles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -