No habrá marcha del 2 de octubre por pandemia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Debido a la pandemia del Covid-19 en la entidad, el Partido del Trabajo y el Frente Tierras Libertad no llevarán a cabo la marcha que cada año realizan por las calles del centro de Monterrey para recordar a los estudiantes asesinados en 2 de octubre de 1968.

Directivos del partido en la entidad indicaron que ante la emergencia sanitaria se decidió cancelar la marcha y así no poner en riesgo la salud de los asistentes.

Sin embargo advirtieron que continúan con su exigencia de castigo a los culpables de la masacre en la Plaza de las Tres Culturas.

Incluso anunciaron que se presentó una iniciativa en el Congreso Federal y Local para declarar esta fecha Día de Luto Nacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -