Monterrey, N.L.-
Después de seis meses de estar sin servicio, las lanchas del Paseo Santa Lucia, volverán a realizar sus recorridos a partir de este viernes de 13:30 a las 20:30 horas.
Fue a través de la página oficial del Parque Fundidora, que se dio a conocer la reapertura, sin embargo, la capacidad por embarcación será del 50 por ciento.
Las personas podrán asistir de lunes a domingo, bajo estrictas medidas sanitarias, como el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, respetar la sana distancia, aplicar gel sanitizante antes de abordar y la revisión obligatoria de temperatura.
No se les permitirá el acceso a menores de 12 años y mayores de 65, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.


