Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó la llegada de los nuevos vagones para la línea 3 del Metro, durante la primera quincena de noviembre.
A través de sus redes oficiales, el mandatario estatal, escribió que en cuento lleguen se realizarán las pruebas de seguridad y que por motivos de la pandemia hizo que se atrasara la apertura de la línea 3, que ya está completamente terminada.
“En cuanto lleguen estos nuevos vagones, haremos pruebas de seguridad, e inmediatamente los pondremos a trabajar para mejorar la capacidad y frecuencia de paso del Metro.
“Desde hace 5 meses la línea 3 ya está totalmente terminada, por motivo de la pandemia los vagones retrasaron su llegada, pero pronto estarán aquí para mejorar la movilidad en el estado”, escribió Rodríguez Calderón.
De los 50 vagones, adquiridos desde Alemania 26 son remanufacturados y 24 son nuevos.


