Reynosa, Tam.-
El ex jugador argentino Héctor Mancilla en su cuenta de Instagram dio a conocer su deseo por llegar a ser director técnico del Toluca, en lo que resta del torneo Guardianes 2020.
Y es que después de la derrota de 1-0 ante Juárez la directiva optó por despedir a José Manuel “Chepo” de la Torre, dejando la puerta abierta a un nuevo líder.
Carlos Adrián Morales, exjugador de los Diablos, fue el elegido como emergente y aunque está en duda su permanencia, ya tuvo un valioso triunfo de 2-0 ante Cruz Azul.
Mancilla de 39 años, quien llegó al Toluca en la Clausura 2008 y jugó para el club hasta el Bicentenario 2010, fue campeón en la final ante Santos Laguna, ya levantó la mano ante la posibilidad de ser llamado como timonel. (Con información de Kelly Castro)


