Rinden minuto de silencio por víctimas de Covid-19 en el Congreso

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con una intervención de más de 60 minutos el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, rindió su quinto informe de gobierno frente a los legisladores locales, en el Congreso Local.

121366012 356257608852630 772499223463570867 n

Durante la participación, de los representantes de las diferentes bancadas, los diputados tuvieron la oportunidad de felicitar al gobierno por el manejo de la pandemia de Covid-19.

El gobernador agradeció el apoyo de los legisladores para la re orientación de los 2 mil 636 millones de pesos que permitió asegurar el equipamiento de cinco hospitales para atender a pacientes con coronavirus.

”Tengo muy claro, este año no ha sido fácil para nadie, en mi caso representa el desafío más complejo de toda mi vida. Hay que reconocer que esta pandemia nos tomo desprevenidos a todos; ningún país ni siquiera las grandes pontencias estaban preparadas para algo de esta magnitud.

121617759 342606567047725 8731200589100711889 n

“En Nuevo León tomamos las cosas con seriedad, nos adelantamos cómo aquí lo expresaron ustedes y lo dijeron bien, con la vigilancia y los cercos sanitarios, aquí no le permitimos espacio ni a la simpleza ni a la improvisación, decidimos conducir la estrategia de prevención y contención sanitaria con datos confiables”, advirtió Rodríguez Calderon.

Por otra parte, el mandatario estatal pidió un minuto de silencio por las más de 3 mil muertes registradas por el Covid-19, acto que agradeció el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O, quien estaba vía zoom siguiendo el informe.

“Estoy viendo, desde mi oficina, la presentación del Quinto Informe de nuestro Gobernador, el Ing. Jaime Rdz. Calderón.

“Gracias gobernador, diputadas y diputados por el reconocimiento a todo el personal de salud, desde aquí, me sumé al minuto de silencio que hicieron en honor a quienes han fallecido por la pandemia que tanto daño nos ha hecho. Seguiremos trabajando sin cansancio para cuidar la salud de las y los nuevoleoneses”, escribió De la O.

Por último, Rodríguez Calderón, convocó a los legisladores trabajar en el presupuesto del 2021, ya que advirtió que se tenía que estar prevenido físicamente y económicamente ante un posible rebrote.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -