México, D.F./Oct 18
A pesar de haber convocado a cerca de 400 personas en una tienda de discos ubicada en el sur de esta ciudad, la cantante estadunidense Katy Perry sólo recibió a 150 fans, a quienes les brindó autógrafos y ofreció un íntimo concierto.
Con unos minutos de retraso, la cantante, originaria de Nueva Jersey, llegó a la cita, donde causó revuelo entre sus seguidores, quienes no se perdían ningún detalle.
Así, con la sencillez que la caracteriza, Katy Perry inició un breve concierto, durante el cual mostró moretones en una de sus piernas, los cuales se hizo el pasado jueves durante la entrega de Premios MTV, celebrados en Guadalajara.
Con temas como “Hot and cold” y “I kissed a girl”, Perry complació a su público que la ovacionó y acompañó en los coros.
Para hacer más divertido el momento y recordar un poco lo vivido en los Premios MTV, donde se lanzó del escenario a un gran pastel, ahora la cantante hizo lo mismo pero con un pastel miniatura que aplastó con su mano.
“Muchas gracias” fueron las palabras que Perry dedicó en español a sus seguidores, para luego cerrar su breve presentación con el tema “Ur so gay”, donde mostró sus habilidades con la guitarra, lo que le valió el aplauso junto con su compañero, quien la apoyó en la guitarra y en los coros.
Después, dio inicio a la firma de autógrafos, donde no dudó en convivir con su público e intercambiar algunos comentarios, así como tomarse fotos y recibir algunos detalles de quienes por horas, formaron parte de la larga fila.
Katy Perry dará otra presentación este viernes en el Vive Cuervo Salón, la cual será grabada para un programa especial de televisión.
Discussion about this post