Monterrey, N.L./Oct. 18
La actriz de cine Linda Blair, conocida mundialmente como “la niña del Exorcista”, enfatizó que prefiere dedicarse a su fundación protectora de animales Worldheart que participar en proyectos cinemátograficos.
Así lo afirmó en conferencia de prensa previa a sus actividades en el Horror Fest que se realizará en esta ciudad en Cintermex como invitada especial.
La ahora activista en pro de los animales, reveló que a sus casi 40 años está cumpliendo el sueño que tenía cuando era niña y deseaba convertirse en veterinaria, ya que está dedicada de lleno a su fundación y tiene a su cuidado 55 perros.
Blair señaló queN a raíz de la muerte de su madre se sentía deprimida y empezó a tener a un perro como mascota, luego siguió con dos, cinco, hasta llegar a tener 55 que habitan en una propiedad al norte de Los Angeles.
“Ahora que soy mayor estoy haciendo lo que quise hacer siempre de niña (veterinaria), y aunque adoro el mundo del espectáculo, adoro trabajar, hacer que la gente se ría o sienta miedo, en este momento mi compromiso y mi vida es la fundación”, expresó la celebridad estadounidense.
Sin embargo anhela que un día un director o un productor la llamen para un proyecto interesante donde pueda lucir sus habilidades histriónicas que de alguna manera han sido desperdiciadas en el pasado.
“Tal vez algún día alguien en Hollywood se de cuenta y diga: `ella es especial y haremos algo que ella quiera hacer y que a la gente le gustará´”, reiteró.
Discussion about this post