México, D.F./Oct. 21
Agentes de la Policía Federal interceptaron en Sonora un cargamento de más de 10 kilos de cocaína y ocho kilos de mariguana escondidos en la llanta de refacción de un autobús de pasajeros procedente del Distrito Federal y con destino a Tijuana.
Por tal motivo, fueron detenidos los operadores del vehículo, Manuel Sánchez Fernández, de 40 años de edad, y José Manuel Ortiz Chacón, de 49 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la droga incautada.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que el hallazgo se realizó en las inmediaciones de Agua Prieta, Sonora, donde los agentes federales detuvieron el autobús de pasajeros con número económico 0927, marca DINA y placas de circulación 358HT2, procedente del Distrito Federal con destino a Tijuana.
Los efectivos de seguridad localizaron en el interior de la llanta de refacción del vehículo 10 paquetes confeccionados con papel carbón color azul, con 10 kilos 200 gramos de cocaína.
Asimismo, detectaron 30 paquetes de mariguana con un peso de ocho kilos de marihuana, informó la dependencia.
La SSP indicó que durante septiembre y octubre sus elementos han decomisado más de 250 kilos de cocaína.
Discussion about this post