París, Fra.–
En un hecho inédito, los jugadores del PSG e Istanbul han decidido abandonar el terreno de juego en protesta por un presunto acto de racismo del cuarto árbitro.
Los hechos se registraron en el Parque de los Príncipes durante un encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA
El problema surgió luego que Pierre Webó, ex jugador y ahora auxiliar técnico, reclamó al cuarto árbitro un comentario racista.
De acuerdo a Webó el silbante se refirió a él como “este negro”, lo que fue tomado como un acto de racismo.
Tras una discusión los jugadores de ambos equipos salieron de la cancha obligando a la suspensión del partido.
El Istanbul se retira del Parque de los Príncipes después de que el 4º árbitro se dirigiera a Demba Ba como ‘this black’
Y el PSG se suma al plante. Esto sí es un gran paso: los dos equipos unidos contra el racismopic.twitter.com/vBCnWxFG7s
— Aitor Lagunas (@aitorlagunas) December 8, 2020


