De las 21 personas que murieron en el motín del penal de Reynosa el pasado lunes, 20 ya fueron identificadas por las autoridades.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó a Hora Cero que se entregaron ya 5 cuerpos a sus respectivos familiares, en el transcurso de la mañana de este martes.
Hasta el momento, solamente seis de los fallecidos han sido identificados plenamente por sus consanguíneos, pues las labores se han visto obstaculizadas debido al daño que causó el fuego en la piel de los internos.
Los familiares de Francisco Nicodemo Arriaga Hernández se quejaron del trato recibido de las autoridades, pues les exigen el CURP o la credencial de elector de la víctima para entregarles sus restos mortales, y aseguran que esos documentos debieron quemarse junto con la cartera de Arriaga Hernández.
El cuerpo de uno de los fallecidos, José Luis Barreto Ortiz, viajará hasta el Estado de México, de donde era originario.
Las carrozas funerarias de las empresas Gayosso y Valle de la paz estuvieron transportando los restos de las víctimas a sus respectivas funerarias, donde se les velará a partir de la noche de hoy.
Discussion about this post