Antes y después del 2021

Últimas Noticias

Este año será clave en México, para combatir las raterías, la corrupción, los delincuentes de cuello blanco y para acabar con la impunidad que siempre han gozado esos granujas de siempre.

Nuevo Laredo y todo Tamaulipas, también serán parte de ese cambio, porque igual aquí se vivirá ese momento histórico que a todos nos marcará, ese que mañana y años y lustros después, todos diremos: “antes del 2021” y “después del 2021”.

El pueblo cambiará el negativo y deprimente estado de las cosas, en la ciudad, en el Estado y en el país, ¿o nos van a decir que estamos súper bien? Ni siquiera bien a secas.

Juan Pueblo, posiblemente sólo tiene un día de cuando en cuando, para hacer lo debido, lo que le corresponde.

Y esta vez será en este año 2021, para ser más precisos, ocurrirá el domingo 6 de junio, en las urnas, donde decidiremos a 300 diputados federales, 43 alcaldes de Tamaulipas, así como 22 legisladores del Congreso local.

Y en el país serán 15 gubernaturas y otros 29 congresos locales más, ni qué decir de 1 mil 900 alcaldías totales.

Es la elección más importante de la historia, o mejor dicho, de ahora en
adelante, para ser alguien en su vida y enfilar su ciudad, su Estado y a la nación, hacia el bien, el suyo y el de su familia, tendremos que votar inteligentemente.

Así que todo ciudadano ya debe politizarse, empezar a interesarse en el futuro de su pueblo, hacia donde quiere que vaya su ciudad.

AHORA O NUNCA

Y eso lo decidiremos inteligentemente el 6 de junio, independiente de la edad que hoy tenga cada persona mayor a los 18 años, todos deberemos pensar en la tierra de sus hijos (actuales o futuros), en las oportunidades que deseamos para sí y para ellos, las condiciones en las que quiere que vivan.

En el caso de Nuevo Laredo, ya nadie querrá vivir en las condiciones sociales en que lo hemos estado en los últimos 20 años, ni tener los gobiernos locales de las últimas cuatro décadas.

Por eso, el llamado también es para los jóvenes y menores a esos 40 años, que sólo escuchan de sus padres y abuelos, lo armonioso que aquí se vivía y que si bien no había riqueza, había bienestar, un crecimiento lento pero seguro, no faltaba trabajo, pero sobre todo, gozábamos de una seguridad inquebrantable y una envidiable paz.

Deben terminar en Nuevo Laredo, los gobiernos rateros y nefastos, las administraciones bandidas y buenas para nada, tan malo lo uno, como lo otro, el robo y la ignorancia de los administradores, han hecho tanto daño, a la par.

Así que hoy tenemos todos los electores, un semestre para pensar en todo esto, pues el domingo 6 de junio será la fecha histórica para todos, el parteaguas de esta nación, Estado y ciudad.

Tal día, es el único en el que los mexicanos, en que Juan Pueblo, es más importante que cada uno y que todos los políticos investidos en candidatos.

En México, sólo hay un día en que el ciudadano es más importante que el político, el de la jornada de votar, porque después de esa acción cívica, el pueblo suele ser ninguneado por ese personaje.

Así que si no decidimos con inteligencia, a Nuevo Laredo, a México le continuarán las raterías, la negligencia, el poder en manos de gente nefasta, una ciudad y un país lleno de maleantes.

Y seremos eternamente, un pueblo a merced de los abusivos manilargos, tanto los de cuello blanco, como los de antifaz y cachiporra.

‘VA POR MÉXICO’, PARA ELLOS

¿Acaso al frente de nuestra amada ciudad Nuevo Laredo queremos a la chica de humo, esa chica que a fuerza de no sabemos qué (pero que bien que nos lo imaginamos), ha escalado posiciones? ¿Votaremos por ella para alcaldesa, cuando que ha sido regidora, diputada federal y legisladora local y no ha servido más que para maldita sea la cosa?

Tenemos que “Va Por México”, es una ridícula sociedad de sucios, pensada y enfocada única y exclusivamente en revivir su poder de ellos, para así dar rienda suelta a la insaciable hambre de riqueza, por parte de los truhanes tres partidos políticos que hoy están fuera del tesoro nacional, pero que ya quieren volver a ser los otrora amos y señores dueños de vidas y haciendas.

¿“Va Por México” abanderará como su candidata al tesoro de nuestro municipio a la mujer que por tres monedas vendió la carretera libre, esa vía histórica que era gratuita y que ahora estamos pagando por utilizarla, si es que queremos entrar o salir del pueblo?

¿Le daremos gusto al goberladrón de nuestra entidad, que pondrá a quien ha jugado de su lado en todas las marranadas cometidas en Tamaulipas, cuando que como diputada de oposición debió luchar denodadamente y señalar todas las porquerías
de este señor de Reynosa?

¿O este 6 de junio le pondremos a él y al alcalde saliente, un verdadero Congreso local de oposición, un diputado federal que abogue por nosotros en Ciudad de México y también a un alcalde que con pruebas en la mano pelee por todos nosotros y por toda la riqueza que
nos han robado?

Este nuevo año de elecciones en México, será clave para apuntalar la lucha contra la corrupción, o retornar al viejo priismo-panismo-perredismo, de ratas apoderados del país, esos que hicieron y deshicieron con la nación, por décadas.
Este 2021, será el parteaguas de México, de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

Feliz año nuevo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -