Alfredo Guevara/El Diario de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tam.-
Por experiencias que se han registrado en años anteriores, quienes renuncian a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para afiliarse a otros institutos se quedan en el “limbo político”.
Es decir, ni en el cielo ni en el infierno, porque al final de cuentas no los reciben como esperaban y ya no tienen cabida en el instituto político que abandonaron por ambiciones personales, dejó en claro Edgar Melhem Salinas.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que es una lástima que haya gente con falta de principios e ideología política y lamentable, “porque hemos visto muchos casos de los que se van y no entran a otros partidos y en caso de regresar, no los recibe la gente”.
Con excepción de la renuncia de la ex presidenta del PRI en Tamaulipas Yalheel Abdala Carmona para incorporarse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Melhem Salinas dijo que no ha habido más éxodo de priistas.


