Reynosa, Tamaulipas.-
En representación del gobierno municipal, el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, inauguró un nuevo comercio de línea gastronómica en el sector poniente de la ciudad, que significa inversión y empleo para Reynosa.
“Reynosa es el motor económico del estado y es la capital del empleo de Tamaulipas”, aseguró el funcionario municipal al inaugurar un nuevo local de pizzas en el bulevar Las Fuentes de la colonia Fuentes Sección Lomas, el pasado viernes 8 de enero.
A finales del mes de julio la ciudad empezó a recuperar los empleos perdidos a causa de la pandemia y al día de hoy, aseguró el secretario, “no nada más hemos recuperado los 7 mil 800 que se perdieron, sino que tenemos más de 2 mil 500 nuevos empleos”.
El titular de Desarrollo Económico aseguró que el gobierno de Reynosa genera confianza y atrae inversión, gracias al interés y las acciones que realiza la alcaldesa de esta ciudad, en representación de la administración pública municipal.
Por su parte, los empresarios Ismael Zapata y Gerardo González agradecieron la disposición del ayuntamiento y destacaron la rapidez con la que en esta ciudad se puede abrir un negocio y contribuir a la ocupación laboral de los reynosenses.


