Guadalupe, NL.-
Ante las bajas temperaturas registradas en el estado de Nuevo León, “Tanos Motos” del municipio Guadalupe, decidió solidarizarse con las personas para mitigar el frío y regaló café gratis.
Fue en el exterior de local 5 de motos, ubicado en la Calle Nueva de la colonia Jardines de Guadalupe, que se instaló un termo de café para que repartidores u otras personas pudieran tomar un vaso de bebida caliente.
Además, de esta acción altruista el dueño del taller repartió café y pan afuera de los hospitales.
De acuerdo a datos de Protección Civil Nuevo León, el frente frío número 26 seguirá ocasionando heladas este martes y mañana miércoles en toda la entidad y el jueves 14 en las zonas Norte, Poniente, Metropolitana y Sur.




