Listo el ISSSTE para iniciar vacunación de personal médico en Tamaulipas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Tras el arribo de la vacuna contra el Covid a Tamaulipas, el subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ernesto Lavín Hernández, informó que se estará aplicando al personal médico durante el día de mañana y el jueves, y la segunda dosis arribará dentro de 21 días.

“Esta vacuna debe tener una conservación muy especial y tiene cinco días máximo para su utilización, las brigadas están programadas para iniciar a las 7:00 de la mañana y a las 8:00 está citado el personal para iniciar con el proceso de vacunación”, declaró.

Comentó que la aplicación de la vacuna debe ser consentida, por lo que el personal del ISSSTE que no desee recibirla deberá firmar un documento en donde lo haga saber. Se espera que la jornada de vacunación tenga una duración de 9 horas, aunque podría prolongarse hasta 12.

Comentó que los directores de hospitales de la zona sur del estado fueron citados el día de hoy a las 3:30 de la tarde para estar presentes durante la recepción de la vacuna y más tarde, arribarán los directivos de los hospitales de Ciudad Victoria y posteriormente de Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -