Foto: Agencia Mexsport
Torreón, Coah.-
El fin de semana no podría ser peor para los Tigres de la UANL que no solo aumentaron su mala racha sin ganar en el estadio de Santos Laguna sino que, ahora, podrían quedarse sun su técnico debido a una suspensión.
Y es que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estratega de los felinos podría ser suspendido y multado luego de que un fotógrafo de la agencia Mexsport lo captó fumando en la banca de su equipo, lo que está completamente prohibido.
De acuerdo al reglamento de la Liga MX, “fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica durante y/o después de un partido” es sancionado con un juego de suspensión y una multa de más de 8 mil pesos.
Y aunque no se ha informado si la Liga sancionará a “el Tuca”, el reglamento así lo obliga por lo que el técnico podría no estar en el banquillo en el próximo encuentro frente a al Necaxa el próximo jueves.


