Roban a hombre 200 mil pesos en plaza de San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro, NL.-

Un hombre fue despojado de 200 mil pesos en efectivo y su vehículo en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Plaza 404 ubicada en el cruce de Gómez Morín y Magnolia, durante la mañana de este martes.

La víctima de 35 años se encontraba en su vehículo Nissan Tiida, cuando un masculino lo amenazó con un arma de fuego para obligarlo a entregar el dinero y su auto.

El vehículo color plata fue visto circular por el Túnel de la Loma Larga, la avenida Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón del municipio de Monterrey, sin embargo, se desconoce si el responsable del robo ya fue detenido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -