Fotos: @Rayados
Monterrey, N.L.-
Aunque el día de ayer se reportó un brote de Covid-19 que habría afectado a varios jugadores de la plantilla titular, Rayados de Monterrey entrenó de forma normal este martes de cara a su partido frente al León.
Por medio de sus redes sociales el equipo compartió imágenes de varios de sus jugadores durante el entrenamiento, entre los que se pueden ver a algunos que inicialmente se había dicho que estaban infectados como Matías Kranevitter.
Entre los jugadores que aparecen en las fotos del entrenamiento también están Nico Sánchez, Miguel Layún, Jesús Gallardo y hasta Vincent Janssen, quien se había dicho que estaba lesionado.
En una de las publicaciones la directiva de Rayados escribió: “es importante protegernos en todo momento. No bajemos la guardia, cuidemos la salud de nuestros seres queridos”, mientras se observa a un jugador aplicándose gel antibacterial.
Hasta estos momentos Rayados dio ha dado a conocer los resultados de las pruebas PCR que anunció que llevaría a cabo en su plantilla y que especularon sobre la posibilidad de postergar el juego frente a León.
De hecho en sus redes sociales el equipo sostiene que el encuentro se llevará a cabo este sábado a las 17:06 horas en el estadio BBVA.
🏃🏻♂️| Se realiza trabajo con balón 🤠 Ya pensamos en nuestro siguiente compromiso 🔜⚽#ArribaElMonterrey 💙⚪ pic.twitter.com/H5SuIvSZJx
— Rayados (@Rayados) January 19, 2021


