Concluye AMLO gira por Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Después de su visita al municipio de Linares para supervisar los programas sociales a cargo de la Secretaría del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de trabajo por Nuevo León.

Durante su estancia en la entidad, el mandatario federal inauguró ayer un cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, se reunió con el “Grupo de los 10” y desayunó con la precandidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores.

Además, de parte del gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió un exhorto a nombre de todos los sectores productivos del estado con el fin de sumarse a la iniciativa de adquirir vacunas anti Covid.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador con el tema de la presa, el Metro y el Libramiento. Hicimos compromisos y los vamos a cumplir todos.

“Voy a estar pronto de nuevo aquí en Nuevo León, independientemente de diferencias partidistas, cuando se gobierna hay que atender a todos”, remarcó.

Tras concluir en Linares, López Obrador se dirigió a San Luis Potosí, donde tanto hoy y mañana atenderá diversos compromisos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -