Arranca vacunación contra la influenza en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.–
Después del éxito en la Arena Monterrey, la Secretaría de Salud del Estado arrancó una nueva campaña de vacunación masiva en el estacionamiento del Parque La Pastora.

Con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, la ciudadanía ingresará por la avenida Pablo Livas en sentido de oriente a poniente en el aparcamiento, pasar a uno de los seis módulos, recibir la dosis y retirarse de la misma forma en que entraron.

De estas seis filas, dos son exclusivas para quienes hicieron reservación a través del código QR, mediante la cual solo tendrán que llenar un registro digital y así agilizar la atención y tiempo de espera.

La operación en el Parque La Pastora será igual que su predecesor, de lunes a domingo en un horario de las 08:00 a las 22:00 horas.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la dependencia estatal, la campaña en la Arena Monterrey concluyó con un total de 64 mil 276 dosis aplicadas, siendo el sábado y domingo los días que presentaron mayor demanda tras superar las 11 mil inyecciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -