AMLO y su mal ejemplo

Últimas Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que tiene Covid, hace unos meses no usaba cubrebocas, porque lo protegían sus estampitas, relicarios, rosarios y no sé qué que más.

Su comportamiento fue imitado y como líder, no exhortaba a sus seguidores a no hacerlo y que siguieran las medidas de seguridad, decía que el pueblo debía abrazarse; no importaba la sana distancia.

Muchos siguieron su ejemplo y no sé si esos que lo imitaron formen parte de las lamentables estadísticas de los decesos.

Lo cierto es que, mucha gente que enfermó no tuvo acceso a un hospital, no pudo comprar medicamento o conseguir tanques de oxígeno que se ofertaron muy por encima de su valor, o simplemente se agotaron.

Creo que siendo el presidente de la República, por lo menos, el no tendrá que lidiar con la escasez de dinero para adquirirlo o con qué no lo reciban en algún hospital.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -