No pueden arreglarla… siguen las fallas en registro para vacunas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras reconocer que fueron rebasados por la cantidad de personas que intentaron registrarse o registrar a un pariente de la tercera edad para la vacuna contra el Covid-19, el gobierno federal aún no ha logrado poner en funcionamiento la página Mi Vacuna.

El día de ayer, tras el arranque del registro de los adultos mayores, se reportaron una serie de fallas en el portal que impedían anotar aspirantes a recibir el biológico.

Y aunque en horas de la tarde se anunció que se llevarían a cabo labores de mantenimiento, la mañana de este miércoles las fallas continúan.

De acuerdo a las autoridades de Salud, alrededor de 70 mil personas intentaban ingresar a la página por minuto, por lo que el sistema colapsó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -