Reynosa, Tam.-
Un grupo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desplegó el operativo ‘Diablito’ en Reynosa.
Las acciones se llevaron a acabo la mañana de este viernes con la finalidad de reducir la alta incidencia de robo de energía eléctrica.
Los vecinos de la colonia Aztlán quedaron sorprendidos al ver al personal que en ese momento se encontraba supervisando las tomas de energía y posteriormente inhabilitar servicios particulares y comerciales con “diablitos”.
“No se trata de hacer cortes a diestra y siniestra sin antes corroborar que pasa, lo que ha generado molestias”, dijo el empleado de la paraestatal.
“Recomendamos hacer revisiones constantes en sus servicios de conexión o medidores, con electricistas avalados por la Comisión, para evitar verse sorprendidos por situaciones de este tipo”, agregó.



